Mueren tres extorsionadores durante entrega controlada de dinero

Mueren tres extorsionadores durante entrega controlada de dinero al sur de Maracaibo

Tres delincuentes dedicados a la extorsión, robo de vehículos, cobro de vacuna y sicariato, fueron abatidos la tarde del sábado al enfrentarse a comisiones del SIPEZ en dos hechos diferentes ocurridos al sur de Maracaibo.

Dos de los delincuentes fueron liquidados en una entrega controlada de dinero producto de una extorsión que los sujetos le hacían a un comerciante, indica un parte policial.

Este par de antisociales, aún sin identificar, se enfrentaron a los hombres del Sipez en el sector 6 de Enero de Integración Comunal y ambos formaban parte de la estructura criminal de “Yeico y Carlitos Masacre”

Minutos después otro antisocial integrante de la banda “El Yiyi”, corrió con la misma mala suerte al toparse con el Sipez en la zona industrial, parroquia Luis Hurtado Higuera, en predios de Integración Comunal. Este sujeto fue identificado con el apodo de “El Caraota”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día