Muere víctima de secuestro al tratar de ser rescatado

Muere víctima de secuestro al tratar de ser rescatado: Tres antisociales abatidos y dos oficiales heridos dejó el enfrentamiento en Aragua

Muere víctima de secuestro

Foto: Referencial

Un intenso careo armado se registró en el sector Castillo, zona agrícola de Palo Negro en Aragua, luego de que se diera a conocer que un hombre habría sido secuestrado.

La noche del viernes seis de noviembre, Eleazar Urbaez, a través de su cuenta de Twitter, informó sobre la balacera, precisando que el suceso se debía al rescate de un hombre, quien fue secuestrado.

Lea también: Contienda entre bandas zulianas lidera cadena de homicidios en el vecino país

Sin embargo, en el enfrentamiento cayeron abatidos tres maleantes, así como el reporte de dos funcionarios de PoliAragua, heridos. Asimismo reseñó que la víctima murió en la confrontación.

El hombre fallecido quedó identificado: como Omar Emir Mendoza Addoumie (29), mientras que los funcionarios responden a los nombres de Oficial Jefe, Humberto José Zapata Hernández y Supervisor Jefe Abiese Rodríguez, ambos en estado de salud delicado.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día