Muere un hombre y su hermano resultó herido al desplomarse una pared

Muere un hombre y su hermano resultó herido al desplomarse una pared de la empresa que desvalijaban en la zona industrial de San Francisco

Muere un hombre y su hermano resultó herido

Foto: Referencial

Dos hermanos que se dieron a la tarea de desmantelar parte de la estructura metálica de la empresa Alfazulia, alojada en la segunda etapa de la zona industrial del municipio San Francisco, fueron tapiados por una pared que se desplomó, muriendo uno de ellos y el otro resultó herido, informaron autoridades policiales.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer lunes. Hasta ese lugar se dirigieron los hermanos Denny Enrique Colina Colina, de 42 años y Dervis José Colina Colina, de 49, en horas de la madrugada.

Lea también: TERROR EN ARAGUA: Delincuentes matan a detective e hieren a supervisor policial durante ataque a ambulancia y a comisión del CICPC

Sus objetivos era sustraer parte de hierro y en ese momento se les vino parte de una estructura encima. Denny Colina murió en el sitio y su hermano quedó gravemente herido.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de San Francisco acudieron al sitio al ser alertados por algunos transeúntes que pasaban por ese lugar y trasladaron al lesionado al hospital General del Sur de Maracaibo.

Una comisión del CICPC se dirigió hasta ese lugar parda iniciar una investigación y levantar el cadáver.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día