Muere integrante de la banda “Los Chatarreros” al enfrentar

Muere integrante de la banda “Los Chatarreros” al enfrentar al SIPEZ en Coquivacoa

Muere integrante de la banda “Los Chatarreros”

Foto: Referencial

Frannier Alexander Bracho Salcedo, de 28 años, alias «El Coreano», integrante de la banda criminal «Los Chatarreros», dedicada al robo y hurto de residencia y locales comerciales, fue liquidado en un careo armado.

El delincuente se enfrentó con oficiales del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez) en Maracaibo.

Los hombres del Sipez dieron con la ubicación de «El Coreano» en el sector Rincón de Mangle, avenida 6 con calle 24 de la parroquia Coquivacoa. Este, al notar la presencia policial sacó a relucir un arma de fuego, tipo revólver, marca Smith & Wesson, calibre 38 milímetros, generándose un enfrentamiento, donde resultó abatido.

Se conoció que el occiso tenía una solicitud por el Juzgado Décimo de Control Circuito del Zulia desde el 20 de noviembre de 2017, igualmente el arma que utilizó durante el careo también se encontraba requerida por hurto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de Prensa