¿Morirá, Orlando Liñán como actor con Diomedes?

¿Morirá, Orlando Liñán como actor con Diomedes?

 

En Venezuela la novela Diomedes El Cacique de La Junta, producción de RCN y protagonizada por Orlando Liñán está en sus capítulos estelares. En Colomnbia una de las tantas veces que se ha retransmitido llegó a su final, con muy buena audiencia, por cierto.

Hay quienes hacern criticas perversas al joven actor, otros, le alaban por su chispa, buen termperamento y talento como cantante, claro, guardando las distancias, Liñán no le llegue ni cerca a lo que era o es Diomedes, ni cuando se dice que no cantaba y era desafinado y gritón.

Lo cierto del caso es que Orlando Liñán debe enfrentar uno de los retos mas difíciles de cualquier actor: salir del encasillamiento porque toda la vida no podrá vivir del éxito con el seriado del juglar vallenatero.

No solamente a Liñán le pasa eso. Estrellas del cine han batallado con el encasillamiento, algunos han vencido como: De Niro, Al Pacino, Roky (Silvestre Stallone), pero, otos como: La mujer Biónica, Los Ángeles de Charlee, Batman, Iroman, Suipermán el personaje no les deja respiro.

La pregunta es ¿Morirá Orlanodo Liñán como actor con Diomedes?

 

TC