Momento en el que venezolanos deportados llegan de nuevo de Trinidady

Momento en el que venezolanos deportados llegan de nuevo a Trinidad y Tobago (+Video)

Captura del video

Este martes retornaron a Trinidad y Tobago los 16 niños venezolanos deportado el pasado domingo, en embarcaciones que se hacía extraviadas en alta mar.

“Este fue el momento en que los menores y adultos deportados de Trinidad, llegan a la orilla de la playa Los Iros. Aún se desconoce si lograron ser reunificados con sus familias”, publica el comunicador Sergio Novelli en su cuenta en instagram con el video.

Lea también: PRIMERAS IMÁGENES: Así arribaron a Trinidad, los menores y adultos venezolanos deportados (videos)

Trinidad y Tobago deportó a 16 niños venezolanos por mar el pasado domingo, separando a algunos de ellos de sus padres. Uno de ellos un bebé de cuatro meses, y otros 13 adultos, que permanecieron desaparecidos hasta este lunes por la noche.

Tras horas de incertidumbre, se informó que los venezolanos fueron encontrados en Delta Amacuro. Y que los niños regresarían a la isla junto a sus padres, por solicitud de una jueza trinitense.

La abogada Nafeesa Mohammed explicó que los niños fueron deportados horas antes de la reanudación de la audiencia judicial en la que se solicitaba su permanencia en el país.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sergio Novelli (@sergionovelli)

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día