La Familia real se molesta ante la cuarta temporada de The Crown

Molestia en la Familia real ante la cuarta temporada de The Crown

Foto: Cortesía

No es habitual que los Windsor se pronuncien sobre el tema, pero tras el estreno de la cuarta temporada de The Crown ya empezaron los disgustos del príncipe Carlos.

Todo indica que la opinión del príncipe Carlos está muy clara y ha llegado a través de personas muy cercanas a él, según reseña el ‘Daily Mail’, pues esta cuarta temporada de The Crown es casi dedicada a él, ya que aborda el matrimonio con Diana de Gales, los problemas alimentarios de la princesa y la relación del heredero con Camilla.

Lea también: La verdadera historia del anillo de compromiso de Lady Diana y su protagonismo en ‘The Crown’

«Esto es drama y entretenimiento con fines comerciales, que se hacen sin tener en cuenta a las personas involucradas a quienes se les secuestra y explotan sus vidas», dijo una fuente. «En este caso, es arrastrar cosas que sucedieron en tiempos muy difíciles hace 25 o 30 años sin pensar en los sentimientos de nadie. Eso no es correcto ni justo, especialmente cuando muchas de las cosas que se representan no se ajustan a la verdad», agregaron.

Tal como lo reseña el mismo medio, varios amigos del príncipe Carlos lanzaron un ataque contra la plataforma audiovisual pocas horas antes del estreno, acusándola de «explotar el dolor de la familia real para obtener ganancias financieras» y se enfurecieron porque «la ficción se presenta como un hecho en su versión retorcida de los eventos».

Pese a que no hay una respuesta oficial desde el Palacio de Buckingham, los medios recogen la opinión extraoficial de varias fuentes pertenecientes al mismo. «La nueva serie pinta al príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles de una manera muy poco halagadora”.

El actor que interpreta al príncipe Carlos

El actor que encarna al príncipe Carlos desde la tercera temporada, Josh O’Connor, ha revelado que no se siente cómodo en ese papel, sobre todo grabando las escenas más fuertes. «Me sentía horrible. Me gusta estar solo, sobre todo los días en los que tenía que grabar secuencias emocionales», explicó O’Connor.

El actor aseguró mantener una buenísima relación con la que es su mujer en la ficción, Emma Corrin, quien da vida a Lady Di, por eso le costaba tanto reproducir ese tipo de escenas con ella. «Cuando decían acción, muchas veces tenía que gritarle en la cara, cuando todo lo que quería hacer es darle un abrazo y decirle: ‘Lo siento mucho’”, confesó Josh a un portal.

Pero mientras las ratas se filtran en las escenas, y se le sigue reviviendo al mundo los momentos históricos y políticos más importantes de Gran Bretaña todos los fanáticos tendrán que esperar un año más para que llegue la quinta temporada en la que esperan se toque un tema crucial y no es otro la muerte de Lady Di y Dodi AL Fayed.

Foto: Cortesía

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.


Luis Fernando Herrera

Noticia al Día