Michael Kozak afirma que gobierno EE.UU. ratifica su respaldo a Guaidó

Michael Kozak afirma que gobierno de EE.UU. ratifica su respaldo a Guaidó

Foto: Archivo

El subsecretario de Estado de Estados Unidos para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, publicó en sus redes sociales que la nación norteamericana continúa respaldando a la gestión del presidente de Asamblea Nacional, Juan Guaidó y sus representantes de oposición.

El subsecretario del gabinete del presidente Donald Trump, mencionó que Venezuela sigue sumergida en una crisis democrática, por lo tanto aseguró que desde los Estados Unidos seguirán apoyando las decisiones del parlamentario venezolano por lograr nuevas elecciones presidenciales en el territorio nacional.

En este sentido alegó que acompañaran a los líderes de oposición «en su trabajo activo hacia elecciones presidenciales libres, justas y transparentes», puntualizó Kozak.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día