Medvedev se acercó a Thiem en el tercer lugar de la ATP

Medvedev se acercó a Thiem en el tercer lugar de la ATP

Medvedev

Medvedev se coronó en el ATP Finals y le recortó puntos a Thiem, tercero en el ránking. Foto: AFP

Gracias a su primer título en el Masters, conquistado el domingo 22, el ruso Daniil Medvedev, cuarto jugador mundial, se aproxima a la tercera plaza, en la clasificación ATP publicada el lunes 23 de noviembre, que solo ve un cambio de posición en el Top 100.

El ruso de 24 años, que nunca ha superado el cuarto puesto mundial en su carrera, solo está a 655 puntos del austriaco Dominic Thiem, tercero en la clasificación y su víctima en la final del domingo en Londres.

Thiem, también batido en la final del año pasado por el griego Stefanos Tsitsipas, conserva el mismo número de puntos con respecto a la semana pasada y está a 725 puntos del español Rafael Nadal, que de nuevo se quedó sin poder ganar el Masters.

El número uno mundial, el serbio Novak Djokovic, eliminado el año pasado en la fase de grupos del Masters, incrementó su ventaja sobre Nadal, con un colchón confortable de 2180 puntos.

Los dos jugadores fueron derrotados en las semifinales del ATP Finals celebrado en Londres la semana pasada.

Lea también: Medvedev se corona en el Masters ATP al ganar a Thiem en tres sets

El único cambio de posición en el Top 100 concierne al puesto número 100, ya que el japonés Yuichi Sugita cedió ese puesto al eslovaco Andrej Martin.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP