"Me regañaron": Camilo admitió que Evaluna sería controladora

«Me regañaron»: Camilo admitió que Evaluna sería controladora

La carrera de Camilo Echeverry va en alza, tal y como quedó demostrado tras la ceremonia de los Grammy Latinoamericanos, en la cual fue galardonado con una estatuilla.

Su relación con sus fanáticos es clave a la hora de medir su éxito. En esta ocasión, el músico intentó rendirles tributo con un espacio exclusivo para el diálogo, pero a su esposa, Evaluna, no le gustó nada.

Lea también Camilo Echeverry, el esposo de Evaluna Montaner, se convierte en el «Favorito» de las fans

«Ya me regañaron», dijo.

Así boleteó el artista a su amada a través de historias de Instagram luego de hacer un importante anuncio ante sus admiradores. Tal parece que la hermana de Mau y Ricky lo tiene bien vigilado.

La relación entre la hija de Ricardo Montaner y Echeverry es muy estrecha, y está basada en el apoyo mutuo que se brindan. Sin embargo, en esta ocasión ella lo regañó por usar el teléfono hasta altas horas de la noche.

Desde Madrid, a un océano de distancia de su amada, el cantante de “Vida de rico” se dispuso a anunciarles a sus admiradores la creación de un espacio llamado “El Rincón de la Tribu”.

Allí, el vocalista y sus fanáticos encontrarían un lugar de diálogo y anécdotas que serviría para conocerse mejor y arraigar aún más su vínculo al derribar las barreras entre el “arriba” y el “abajo” del escenario. 

“El Rincón de la Tribu” tiene su primer capítulo disponible en Spotify, donde Camilo cuenta los secretos de la ceremonia de los Grammy Latinoamericanos. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Minuto.com.co