Mató a su hermano de un balazo luego de una riña en Miranda

Mató a su hermano de un balazo luego de una riña en Miranda

Miguel Ángel Zambrano, de 47 años, decidió culminar la discusión que sostenía con su hermano Frnaklin Zambrano, siete años menor que él, disparándole con un arma de fuego y quitándole la vida.

El fratricidio ocurrió en la calle El Cementerio del sector Las Colinas, parroquia Santa Cruz del estado Miranda. Hasta allí se trasladaron funcionarios delñ Eje de Investigaciones de Homicidios del CICPC-San José de Barlovento.

Tras varias pesquisas la y experticias técnico científicas fue esclarecimiento del el crimen. Según los investigadores, los hermanos se encontraban reunidos en el lugar, y al discutir, Franklin agarró un machete y le propinó una herida punzo cortante a Miguel, éste inmediatamente sacó un arma de fuego y le disparó, causándole una herida de gravedad.

Posteriormente fue trasladado hasta el Hospital General de Cúpira, siendo intervenido quirúrgicamente, donde finalmente falleció.

En el hecho se incautó una pistola marca Tanfoglio, modelo 99 Force, calibre 9 mm; cinco balas, calibre 9 mm Especial y un arma blanca.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día