Mataron a un estudiante del CPBEZ en un presunto robo en El Varillal

Mataron a un estudiante del CPBEZ en un presunto robo en El Varillal: Uno de los implicados cayó liquidado

Mataron a un estudiante del CPBEZ

Foto: Referencial

Un joven de apellido, Rondón, estudiante del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, fue ultimado la noche del viernes 6-N, en El Varillas, ubicada en la avenida 100 Sabaneta.

Fuentes policiales indicaron que la víctima habría sido interceptado por varios hampones quienes pretendieron robarlo. En el forcejeo, los antisociales sacaron a relucir un arma de fuego y le dispararon, cayendo mortalmente herido.

Lea también: Contienda entre bandas zulianas lidera cadena de homicidios en el vecino país

Se conoció que el joven esperaba el nombramiento para asumir sus funciones como oficial dentro de las filas del Cpbez.

El caso fue notificado a las autoridades  del referido organismo policial, quienes realizaron un patrullaje en la zona, mientras el cadáver del estudiante, era trasladado a la morgue de la ciudad marabina.

Informantes de la citada institución precisaron sobre la muerte de uno de los delincuentes implicados en el hecho. El maleante cayó abatido la mañana de este sábado 7-N, al enfrentarse a las comisiones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día