Mataron a septuagenario para robarlo en Maracaibo

Mataron a septuagenario para robarlo en Maracaibo

Mataron a septuagenario para robarlo

Foto: Cortesía

Dentro de la vivienda se encontraba el cadáver del abuelo, cubierto con una sábana, así como la falta de algunos objetos de valor. Cicpc investiga el suceso.

A las 9:30 de la mañana del domingo primero de noviembre, un funcionario del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia, notificó a la central de su organismo policial, sobre la muerte de su suegro. La víctima, identificado como: Ramón Moreno, de 73 años, había sido asesinado presuntamente para robarlo.
Lea también: Preso sujeto que violó a niña en La Villa del Rosario

De inmediato los oficiales del Cpbez se trasladaron hasta el sector Villa Concepción de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante en Maracaibo, para corroborar la información, presenciando el cuerpo sin vida del abuelo y con ello el testimonio de sus familiares: Dentro de la casa faltaban unas cornetas, el equipo de sonido y un aire acondicionado.

La muerte de Molero fue notificada a las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes llevaron el cuerpo a la morgue de la ciudad, para iniciar las investigaciones de rigor.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día