Mataron a sacerdote de varias puñaladas para robarlo en Caracas

Mataron a sacerdote de varias puñaladas para robarlo en Caracas: Dos mujeres lo entregaron

Mataron  sacerdote  puñaladas robarlo

Foto: Referencial

El asesinato ocurrido el pasado 12 de abril del 2020, conmocionó la localidad, siendo esclarecido por la policía científica. El Director del Cicpc, C/G Douglas Rico, informó este miércoles 11-N, sobre las detenciones de los implicados en la muerte del sacerdote,  Franklin Lenan Pineda Altuve, de 54 años.

Lea también: Querían amedrentar: Vendían puestos para la jornada de cedulación en el Saime de Valle Frío y los atraparon

Los implicados en el suceso fueron identificados como:  Leonel Alejandro Aguilar Bandrés (19), Alejandra Antonella López Ramírez (19), Bárbara Andrelis Alzuro Córdova (19) y un joven de 17 años.

Las investigaciones realizadas por funcionarios de la División de Homicidios, determinaron que la víctima tenía una amistad con Bárbara, quien valiéndose de la confianza acudía a su vivienda con amigas para que se hospedaran por varios días.

El Comisario, precisó, que  Alejandra, le permitió el ingreso a dos hombres. Ambos sometieron a la víctima y le propinaron múltiples heridas con un arma blanca, para huir del sitio con sus pertenencias.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día