Mataron a dos venezolanos en la trocha La Marina en Cúcuta

Mataron a dos venezolanos en la trocha La Marina en Cúcuta

Foto: Cortesía La Opinión

El pasado 12 de noviembre, fueron asesinados dos hombres en la trocha La Marina, ubicada en Cucuta, Colombia.

Los cadáveres de Carlos Eduardo Rodríguez y Cristian Alberto Gutiérrez, fueron identificados por sus familiares días después de lo ocurrido.

Lea también: ‘Narcos’ estarían detrás del asesinato de la venezolana en Santa Marta

Según reseñó el diario La Opinión de Colombia, en la escena del crimen, únicamente fue reconocido Gutiérrez. Sus familiares lo identificaron de inmediato.

Ilda Alvarado, contó que Cristian era el único hijo que tenía y fue asesinado a balazos en la trocha La Marina, de La Parada, en Villa del Rosario.  A Cristian Alberto Gutiérrez, lo encontraron junto a Carlos Eduardo Rodríguez Alvarado,  sin vida  mañana del pasado jueves 12-N.

Gutiérrez, conocido como «Cuello», trabajaba como maletero. “No sabemos qué pasó. Él era muy conocido en La Parada, porque se dedicaba a trabajar”, comentó una amiga de la víctima.

Por su parte, deudos de Rodríguez Alvarado al conocer los asesinatos, arribaron a Cúcuta desde Venezuela para adelantar los trámites y reclamar el cadáver.en búsqueda de su pariente, pues algo extraño presentían. En efecto, al llegar a la medicatura forense, visualizaron el cuerpo sin vida de Carlos.

«Vine a reclamar el cuerpo de mi hijo para enterrarlo acá, porque no me dejan llevarlo a Venezuela”, informó la madre, en medio de lágrimas, mientras adelantaba los trámites para darle el último adiós a su familiar. Rodríguez llegó a Cúcuta desde diciembre del año pasado junto a su mamá. 

Sin embargo, ella retornó a Venezuela en enero. No obstante, por efectos del inicio de la pandemia del coronavirus, él decidió regresar a su país de origen en abril.

Era conocido como ‘Carlos Atmósfera’, dejó tres hijos menores de edad que están radicados en el vecino país.

Las necesidades que continuaba pasando en Venezuela hicieron que él decidiera volver a La Parada el pasado 8 de octubre, para conseguir dinero y enviarle a sus tres hijos.

Se conoció que ambos trabajaban como «maleteros en las trochas» y tenían conocimiento del riesgo al que se enfrentaban. Se habían desaparecido 6 días antes de ser encontrados sin vida.

Cabe recordar que en La Parada delinquen las bandas criminales conocidas como La Frontera y Tren de Aragua.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ La Opinión