Mataron a adolescente al salir de una discoteca y los capturaron

Mataron a adolescente al salir de una discoteca y los capturaron en Mara

Mataron adolescente discoteca

Foto: Cortesía

El adolescente, David Faneitte Briñez de 17 años, fue interceptado por los hombres al salir de la discoteca ‘Guys’, ubicada en la avenida 9 entre calle 78 y 79, de la parroquia Chiquinquira en Maracaibo.

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), adscritos al Grupo Rural Guajira – Lossada,  capturaron a Andrés Eloy Maldonado Florido de 21 años y Antony Paúl Soto Semprún de 18,  por estar requeridos ante la justicia venezolana, por el delito de homicidio.

Lea también: Fallecidos del vuelco en Coro se trasladaban a un sepelio: En el autobús llevaban al difunto

La aprehensión ocurrió en el sector Cañada El Indio, parroquia Luis de Vicente del municipio Mara.

Fuentes policiales informaron, que el par de delincuentes al ser verificado en el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), presentaron requerimiento por el delito de homicidio al ser los autores materiales del asesinato del adolescente,  Faneitte Briñez.

Se conoció que el joven fue atacado luego de salir de la discoteca, siendo herido por los investigados y aplastado por un carro.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Nota de Prensa