Matan y despedazan a dos adolescentes indígenas en México

Matan y despedazan a dos adolescentes indígenas en México

Matan y despedazan a dos adolescentes indígenas en México. Foto: Agencias

Dos adolescentes indígenas fueron asesinados y despedazados en la Ciudad de México, informaron el miércoles las autoridades, un delito que no es habitual en la capital del país, aunque sí se da en zonas donde hay una fuerte actividad del crimen organizado.

Por otra parte, continúa el hallazgo de cuerpos en las fosas clandestinas encontradas a finales de octubre en el estado central de Guanajuato. A los 59 localizados entonces se han sumado otros 7 cadáveres, con lo que ya hay 66 en total.

Los restos transportados “en una carretilla de carga” por el centro de la ciudad corresponden a dos menores que habían sido reportados como desaparecidos hace una semana, indicó el miércoles la fiscalía capitalina en un comunicado.

El 31 de octubre, la policía de la capital detuvo a un hombre que iba con dicha carretilla sin imaginar que su carga fueran restos humanos. Cuando los agentes se dieron cuenta, lo arrestaron.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AP