Cicpc mató a una PNB en la bomba de La Rotaria por que se coló

Mataron a una exPNB en la bomba de La Rotaria en balacera entre funcionarios del Cicpc, PNB y Cpbez

La mañana de este jueves 12 de noviembre, una balacera que se originó entre  funcionarios adscritos al Cicpc, PNB y un Cpbez dio como resultado el fallecimiento de una exfuncionara de la PNB en la Estación de servicio La Mobil, ubicada en el sector La Rotaria, parroquia Raúl Leoni del municipio Maracaibo.

El hecho ocurrió a las 8:00 am, cuando según testigos,  la ex funcionaria, hija del Comisionado  Jefe de la PNB,  José Luis Chong, se encontraba en la cola esperando para surtir con gasolina su vehículo y un funcionario del Cpbez,  que se desplazaba en un camión enfureció, comenzó a discutir con otros funcionarios de la policía bolivariana e inició la balacera, donde posteriormente intervino en Cicpc.

Uno de los proyectiles pegó el en piso y rebotó, resultando herida mortalmente en el rostro (ojo) la joven identificada como: Yudeily  Lay Chon Ferrer, de 26 años, quien fue trasladada hasta al Cuartel de Bomberos en La Rotaria, pero llegó sin signos vitales.

En el sitio, que está acordonado y vigilado en estos momentos por varios cuerpos de seguridad,  hay confusión y consternación por lo sucedido.

Según fuentes, el funcionario del Cicpc y el otro del Cpbez quedaron detenidos en la Zodi Zulia e iniciaron las investigaciones sobre el suceso.

Familiares de la víctima y testigos narraron los hechos y exigieron justicia.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día