Matan a un hombre a puñaladas y lo queman dentro su casa

Matan a un pastor a puñaladas y lo queman dentro su casa junto a su mujer en Los Puertos de Altagracia

Un pastor evangélico identificado como Juan Carlos González fue asesinado a puñaladas y luego incendiaron su casa, ubicada en la calle principal del sector Las Salinas del Sur, parroquia Los Puertos der Altagracia del municipio Miranda.

Un reporte policial indica que en horas de esta madrugada, funcionarios del Cuerpo de Bomberos de esa entidad del Cpbez, acudieron a una residencia que se prendía en llamas.

Al entrar hallaron el cuerpo sin vida y calcinado de Juan Carlos González y pudieron rescatar a su esposa Edilma María Rodríguez Ávila, de 59 años, quien recibió cerca de diez heridas por arma blanca en su cuerpo por parte de sujetos extraños que entraron en su casa.

Una comisión de investigadores de homicidios del CICPC se trasladó hacia la escena del crimen. Por ahora se desconoce el móvil del atentado pero se creee que se trata de una venganza.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día