Más 50 sectores se activan en Venezuela esta semana de flexibilización

Más 50 sectores se activan en Venezuela esta semana de flexibilización

Foto: Cortesía

Este domingo, se anunció la semana de flexibilización en el Plan 7+7 plus, se incorporan a la reactivación de los sectores comercio, turismo, industria, deporte, eventos  y  organismos públicos.

Así lo informó la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, señalando que se reincorporan a la actividad más de 50 sectores en el sector comercial se activan: mueblerías, ferretería, textiles, zapaterías, confiterías, floristerías, viveros, perfumerías, casas de empeños, joyerías,  licorerías y centros comerciales.

Lea también: Maduro anuncia el inicio del béisbol venezolano para el 15 de noviembre

Recordó que activan nuevamente el sector turismos: posadas y hoteles,  playas y balnearios, clubes, parques de atracciones, teleféricos, restaurantes, cafés y  autocines. De igual forma se permiten los eventos públicos en espacios abiertos, dentro de los que anuncio el inicio de las actividades deportivas.

Por su parte el mandatario, en un contacto telefónico, destaco el inicio de la actividad deportiva y eventos públicos con prioridad en espacios abiertos y bajo todas las medidas de bioseguridad. “No bajemos la guardia”.

Así mismo la vicepresidenta informó que esta semana de flexibilización se suman nuevamente a la reactivación de la semana 7+7 plus algunos organismos públicos como: el Instituto Nacional de Tránsito Terrestre, INTTT; el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería,  SAIME; Superintendencia Nacional para la Defensa para los Derechos Socioeconómicos, SUNDEE; Servicio Autónomo Nacional de Normalización, Calidad, Metrología y Reglamentos Técnicos, SENCAMER; Corpoelec y Cantv.

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día