Marina mexicana rescata a perro atrapado en inundación de Tabasco

Marina mexicana rescata a perro atrapado en inundación de Tabasco (+Video)

Marina mexicana rescata a perro atrapado en inundación de Tabasco (+Video)

Foto: Captura de pantalla.

Personal de la Secretaría de Marina (Semar) en Tabasco, México, adoptaron al perro que fue rescatado de entre el agua en las inundaciones que azotan a dicha entidad.

El rescate fue dado a conocer mediante un video publicado en la cuenta de Twitter de la Semar, en el que se observa el momento en el que rescatan al perro mientras intentaba ponerse a salvo ante el incremento en el nivel del agua.

Leer más noticias: ¿Que cosas no? el día mundial del sanitario y del hombre coinciden en un 19 de noviembre

La grabación muestra cómo una lancha de rescate, que patrullaba las calles ante la emergencia, localiza al animal, que se sostiene de una estructura metálica.

Los marinos se acercan al perro y lo suben a la lancha en imágenes que se volvieron virales.

Posteriormente, el animal fue trasladado a las instalaciones de la zona naval de Villahermosa, donde fue revisado por un veterinario.

Tras las evaluaciones correspondientes, los elementos de la Marina determinaron adoptar al perro, mismo que se convirtió en integrante de la Armada de México.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Noticia al Día (@noticiaaldia)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias