Esposa del presidente Iván Duque, dio positivo en la prueba Covid-19

María Juliana Ruiz esposa del presidente Iván Duque, dio positivo en la prueba Covid-19

María Juliana Ruiz, Primera Dama de Colombia

El presidente Duque salió negativo aun cuando su esposa dio positivo, según un comunicado de la Casa de Nariño.

María Juliana Ruiz, esposa del presidente de Colombia y primera dama de la Nación, dio positiva para COVID-19. Así lo confirmó en un comunicado este martes por la Casa de Nariño.

Lea también: Informe de HRW revela que muertes en motín en Colombia fueron intencionadas

“Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la Primera Dama de la Nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud”, señala el parte oficial.

A continuación, el comunicado oficial emitido por el equipo de prensa de la Presidencia de la República.

Presidencia de la República

Desde el inicio de la pandemia y de manera periódica, tanto el señor Presidente de la República, Iván Duque Márquez, como la Primera Dama de la Nación, María Juliana Ruiz, se han realizado pruebas de covid-19, ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen.

Hoy, 24 de noviembre, fueron entregados los resultados de las pruebas realizadas el día anterior, y la de la Primera Dama de la Nación dio positivo. En este momento se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud.

El señor Presidente de la República ha resultado negativo en dicha prueba.

Bogotá, 24 de noviembre de 2020.

El Ministerio de Salud reportó en su último informe, 6.562 casos nuevos de coronavirus en Colombia. En las últimas 24 horas se procesaron 38.698 pruebas, 25.266 son PCR y 13.432 antígenos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Infobae