Maradona seguirá su recuperación en una exclusiva zona de Tigre

Maradona seguirá su recuperación en una exclusiva zona de Tigre

Maradona recuperación

Maradona estará cerca de su familia durante su recuperación. Foto: Agencias

Diego Maradona salió de la clínica el miércoles 11 de noviembre luego de nueve días hospitalizado y continuará su recuperación en el exclusivo barrio San Andrés, ubicado entre Nordelta y Villa Nueva.

Su nuevo hogar está especialmente adaptado para que pueda continuar de la mejor forma posible con su recuperación, contando con la privacidad que necesita ya que solo personas con alto poder adquisitivo viven en la zona.

De acuerdo con el diario La Nación de Argentina, el valor del metro cuadrado en las propiedades del área oscila entre los 2.000 y 3.000 dólares.

La decisión de que Maradona se recupere en ese lugar es la cercanía con la vivienda de Giannina Maradona, hija del astro albiceleste, además de estar cerca de la clínica Olivos.

Maradona recuperación

El Barrio San Andrés será el hogar de Maradona durante su recuperación. Foto: Agencias

El «Pelusa» recibirá un largo tratamiento para recuperarse de su adicción al alcohol, que irá acompañado por la cercanía de las personas de su entorno.

«Estamos evaluando los detalles para ver los pasos a seguir, lo que sí queda claro es que esto recién comienza y que tenemos que continuar con un tratamiento», informó el psicólogo Carlos Díaz, miembro del equipo de médicos que atiende a Maradona.

Asimismo, Díaz informó que es fundamental que Diego esté rodeado de sus familiares porque «los vínculos son los que van a ayudarlo a que esté bien», junto al seguimiento médico y psicológico que harán.

Maradona

Imagen aérea del barrio donde Maradona continuará su tratamiento

Por lo tanto, Giannina, Dalma, Jana, Diego Fernando y Diego Junior, este último desde Nápoles, deberán ser los pilares para la pronta recuperación del ídolo argentino.

Lea también: Maradona abandonó en ambulancia la clínica, tras ocho días internado

Cabe recordar que Maradona fue hospitalizado el 2 de noviembre tras no encontrarse bien anímicamente y, tras la realización de una serie de exámenes que le detectaron un coágulo en la cabeza, tuvo que ser sometido a una cirugía.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Serena Di Zazzo

Noticia al Día