Maradona falleció el mismo día que murió su amigo Fidel Castro

Maradona falleció el mismo día que murió su amigo Fidel Castro

Foto: BBC Diego Maradona y Fidel Castro.

Este miércoles 25 de noviembre,  era recordado por ser el día que Fidel Castro, presidente de Cuba, falleció a los 90 años, por causas no reveladas; cuatro años más tarde, uno de sus mejores amigos en el deporte, Diego Armando Maradona, murió a los 60 años, a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Lea también: Diego Maradona murió 26 días después de su cumpleaños y 22 de su operación

Aunque es pura coincidencia,  ambos personajes eran admirados por millones de personad en el mundo y también tenían un público que los rechazaba y criticaba.

Diego Maradona siempre mostró admiración por el dirigente de Cuba tras conocerse en el año 1987. Además, el futbolista sentía una gran admiración por Ernesto ‘Che’ Guevara, a quien incluso se llegó a tatuar en el brazo como un símbolo «de la liberación de América Latina». Llevaba al Che tatuado en el brazo derecho y a Castro en el izquierdo, según reseñó El Heraldo de Colombia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.