Maradona está siendo sedado en su tratamiento contra el alcoholismo agudo

Maradona está siendo sedado en su tratamiento contra el alcoholismo agudo

Maradona sedado

El ídolo argentino pidió al cuerpo médico ser dado de alta. Foto: Agencias

Diego Armando Maradona sigue hospitalizado y está siendo sedado para su tratamiento contra el alcoholismo agudo, informaron este viernes medios argentinos.

El médico personal de Maradona ha reconocido en la puerta de la clínica que han tenido que sedar al argentino, que fue operado de un coágulo en la cabeza,  para calmar su abstinencia. «Diego lo entendió siempre, y sigue diciendo que no, pero se va a quedar».

El doctor señaló que no le va a firmar el alta tras una charla que tuvo con el argentino en la tarde de este jueves.

Puedes leer: Maradona sufrió abstinencia y seguirá internado, según su médico

«Es una de las pocas veces que se le dice que no a Diego. Diego es muy difícil. No se imaginan lo que es Diego. Pero en esta oportunidad había que intentar ser más fuerte que él», indicó.

 

Maradona y su tratamiento de desintoxicación de su adicción al alcohol

El médico Leopoldo Luque explicó a la prensa lo «difícil» que fue convencerlo de tomar un tratamiento contra el alcoholismo. El crack quería que le dieran el alta.

«Hay un tratamiento que es el agudo a corto plazo y otro a largo plazo. Pensar un plan para tratar a Diego lo podemos pensar todos, parece sencillo, porque hasta se me critica a mí por Instagram, que lo descuido, como si fuese el culpable», lamentó Luque.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Agencias