Maduro: Seguimos en tiempo real lo que sucede en Estados Unidos

Maduro: Seguimos en tiempo real lo que sucede en Estados Unidos

Prensa presidencial

El presidente Nicolás Maduro señaló este miércoles que sigue «en tiempo real» las incidencias de la elección presidencial de Estados Unidos. 

El mandatario se preguntó por qué Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos no se ha pronunciado sobre las elecciones de Estados Unidos y las irregularidades que se han denunciado.

«Estados Unidos está lidiando con su propio problema electoral. ¿Dónde está Luis Almagro? ¿Dónde está la Unión Europea? Hay que sacar lecciones de todo esto», destacó.

Dijo que Venezuela y su gobierno no interfieren en los asuntos de otros países y esperan que también se respete la soberanía del país. 

«No nos metemos en los asuntos internos de EE.UU. ni de ningún país del mundo, cada país es dueño de su sistema político y electoral. No aceptamos que nadie se meta en los asuntos internos de nuestro país».

«Así como Estados Unidos está resolviendo su rollo electoral hoy, los venezolanos en paz sabemos resolver nuestros asuntos internos». 

Anunció la realización de un debate con los candidatos a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. 

Señaló que el 6D se conocerán los resultados en pocas horas. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día