Maduro: nueva AN debe luchar contra mafias y bandidos disfrazados de rojos rojitos

Maduro: nueva AN debe luchar contra mafias y bandidos disfrazados de rojos rojitos

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro manifestó la necesidad de que Venezuela cuente con diputados y diputadas que enfoquen su lucha en combatir la corrupción.

“Yo necesito una Asamblea Nacional que me ayude, que venga a interpelar al Gobierno, los errores que tenemos y las debilidades; vamos a elevar la interpelación política, social y la Asamblea Nacional que cumpla su papel contralor de lucha contra los bandidos, corruptos, las mafias, los mafiosos, vamos a buscarlos con lupa a los que estén disfrazados de rojo rojito”, orientó.

Asimismo, instó a los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) a fortalecer su conexión con el pueblo y no caer en lo que denominó como “la cultura burocrática del diputado y la diputada”, que son aquellos que abandonan la lucha contra la indolencia, traicionando la confianza que les ha dado el pueblo a través del sufragio.

“Yo quiero una Asamblea Nacional de combate, de interpelación permanente, de lucha contra lo mal hecho, de lucha contra la corrupción, tengo fe que lo vamos a lograr y sé que ustedes -candidatos y candidatas- van a ser los protagonistas”, reiteró.

El Jefe de Estado, durante un acto celebrado con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), fue enfático al señalar al expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, como un funcionario con manejos irregulares. «Ladrón, corrupto, traidor… nunca más un Rafael Ramírez», dijo Maduro. 

“Estoy seguro que la nueva Asamblea Nacional brillará, abrirá nuevamente las puertas para que el pueblo entre, para que entre el amor de Venezuela y para que tengamos otra vez, luego de cinco años de fracasos, luego de cinco años nefastos, tengamos otra vez una majestuosa Asamblea Nacional, un Poder Legislativo de la nación, soberano, independiente y del pueblo”, subrayó.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día

Con información de Prensa Presidencial