Maduro: "Hoy mismo Venezuela recupera su Embajada en Bolivia"

Maduro: «Hoy mismo Venezuela recupera su Embajada en Bolivia»

Foto: Agencias

Tras la toma de posesión de Luis Arce como presidente de Bolivia, el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, anunció la recuperación de la Embajada y la Residencia Oficial del Embajador, «hoy mismo».

Hasta el momento la sede diplomática servía de despacho a  José Cumare Hernández, encargado diplomático designado por la Asamblea Nacional y el jefe parlamentario Juan Guaidó.

 

Foto: Agencias

 

Durante su alocución de este domingo, Maduro anunció la designación del nuevo embajador en Bolivia, Alexander Yánez, viceministro de Asuntos Multilaterales.

“Se va a recuperar la embajada de Venezuela en La Paz, la van a recuperar hoy mismo, las llaves, la van a recuperar de los golpistas que la asaltaron y usurparon“, dijo el Jefe de Estado. 

El canciller Jorge Arreaza, antes del acto de investidura de Arce, anunció que el nuevo Embajador ocuparía los espacios mañana lunes, sin embargo las acciones se habrían adelantado. 

A través de las redes sociales se ventiló que la referida «recuperación de la sede diplomática» se estaría produciendo en horas de la noche de este domingo. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día