Maduro estima que en abril 2021 comenzaría la vacunación contra el COVID-19 en Venezuela

Maduro estima que en abril 2021 comenzaría la vacunación contra el COVID-19 en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

Aseguró que los contagios están bajo control en el país, pero advirtió que «no podemos descuidarnos»

El presidente Nicolás Maduro señaló este martes que, posiblemente, en abril de 2021 se pudiera iniciar el proceso de vacunación contra el COVID-19 en Venezuela. 

Detalló que el país cuenta con aliados que apoyarán para que la población venezolana reciba la inmunización contra el virus. «La vacuna rusa parece que es la más segura del mundo contra el COVID-19; Cuba tiene 4 vacunas ya inscritas en la OMS».

El mandatario hizo un llamado a los venezolanos a extremar las medidas de prevención contra el COVID-19 y evitar nuevos contagios.

Reiteró el llamado que extendiera el pasado domingo a los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios durante las actividades de campaña electoral.

“Si bien es cierto que tenemos controlado el Coronavirus, es muy contagioso y si no nos cuidamos pudiéramos tener un repunte. Lo tenemos bastante controlado, así que hay que extremar los cuidados”, enfatizó desde Fuerte Tiuna, Caracas.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día