Maduro: "Desde la Casa Blanca se ha dado la orden de asesinarme"

Maduro: «Desde la Casa Blanca se ha dado la orden de asesinarme»

Maduro: «Desde la Casa Blanca se ha dado la orden de asesinarme». Foto: Vía Twitter

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, encabeza el acto de clausura del Encuentro Mundial de la Clase Obrera Antiimperialista a través de una video conferencia.

Durante su intervención denunció que desde la Casa Blanca, con la complicidad de Colombia y la derecha mundial, se dio la orden de asesinarlo.

Aseguró que Estados Unidos de América ha tenido un despertar de la conciencia de millones de hombres y mujeres que no quieren más guerra, ni imperialismo, que quiere vida y salud.

Maduro indicó que en EE.UU. es importante que cesen las guerras, el intervencionismo. «Solo ayer rompieron el casos de coronavirus, van llegando a 11 millones de casos y más de 250 mil muertos…, mientras sube la bolsa de Nueva York, más se expande la pobreza».

Destacó que Venezuela ha encontrado su camino a través del Socialismo XXI y ha soportado más de tres años de una «guerra no convencional». «Además de planes de matarme, con la complicidad de Colombia…, lo intentaron en agosto y todos los días apuntan a mi cabeza, por orden de Donald Trump».

Invitó a la «clase obrera antiimperialista» a participar como veedores en la elección número 25 del país en 20 años, que se realizará el 6 de diciembre.

En este encuentro participaron voceros de países como Australia, Estado Unidos, Nigeria, Chile, Singapur, la India, China, entre otras voces que expresaron sus esfuerzos en la lucha mundial de la clase trabajadora contra el neoliberalismo.

En la plataforma obrera antimperialista se dio la activación de dos mesas de trabajo, “en las que se abordaron los temas de la lucha contra el neoliberalismo, medidas unilaterales y coercitivas y la agresión imperialista en general”, informó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día