Maduro a Biden: "Es tiempo de poner fin a la demonización de la Revolución Bolivariana"

Maduro a Biden: «Es tiempo de poner fin a la demonización de la Revolución Bolivariana» (+Video)

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro cuestionó que, durante la campaña electoral de los Estados Unidos, se manoseara el tema de Venezuela, así como de países como Cuba y Nicaragua. 

«Trump deja un campo minado entre el gobierno de Estados Unidos y Venezuela (…)» .

Manifestó la intención de trabajar para retomar canales de diálogo decentes, sinceros, directos entre el gobierno de Estados Unidos y el gobierno de Venezuela».

Dijo que ya es tiempo poner fin a la demonización de la Revolución Bolivariana y verla con respeto. 

Sobre los resultados electorales y el triunfo de Joe Biden, señaló que este obedece a que en Estados Unidos se levantó un poderoso movimiento social y de opinión pública, luego del asesinato de George Floyd. 

Agregó que el presidente Donald Trump representó la polarización, la represión y el supremacismo. 

Destacó que, en su opinión, no ganaron los demócratas sino que perdió Trump. 

Maduro elogió el que Joe Biden haya reconocido la diversidad que le eligió Presidente. «Una mayoría de estadounidenses habló y hay que escucharle».

«Ojalá Joe Biden y Kamala Harris interpreten estos tiempos históricos»

Catalogó de «antidemocrático» el sistema electoral estadounidense. «Allá ellos y su debate, no es problema nuestro», acotó.

No dejó de comentar las felicitaciones de Juan Guaidó y del presidente colombiano Ivan Duque al mandatario electo de Estado Unidos, al pocos tiempo de confirmarse el triunfo. «La derecha traidora abandonó a Trump», comentó. 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día