Maduro asegura que Trump le acusa de robarle los votos

Maduro dijo que Trump le acusa de robarle los votos a través de una empresa

Foto: Cortesía

El presidente Nicolás Maduro luego de felicitar al pueblo por la masiva participación y a los encargados del Poder Electoral por el segundo simulacro, dijo que el sistema electoral en Venezuela es seguro y confiable, más que el de los Estados Unidos aseguró, al referirse que aun no se sabe quién ganó las elecciones.

“Trump dice que le robaron los votos. Que una empresa de Maduro le robó los votos”, dijo el mandatario sin dar mayor explicación al respecto, pero si comparando el sistema electoral venezolano con el norteamericano.

Lea también: Maduro: «Desde la Casa Blanca se ha dado la orden de asesinarme»

Catalogó de masiva la participación de los venezolanos en este segundo simulacro electoral, que se han sumado a la familiarización con las nuevas máquinas de votación, en las que van a poder votar con mucha facilidad el 6 de diciembre, informó.

En esta oportunidad, los venezolanos están convocados a volver a los 381 centros dispuestos en todo el país y poder conocer las nuevas máquinas de votación, donde el único requisito es llevar la cédula de identidad y el uso del tapaboca.

Por su parte Cilia Flores, quien además es candidata Lista Nacional por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, destacó que estos simulacros realizados por el Consejo Nacional Electoral sirven para incentivar la participación del pueblo en el proceso de votación del venidero 6 de diciembre. 

Flores participó en el segundo simulacro electoral de este domingo, desde la parroquia El Valle, en Caracas, la candidata indicó que es un proceso “demasiado rápido, fácil y seguro”. 

“Es muy sencillo y el mismo elector hace su auditoria, igualmente por ser un sistema automatizado el mismo día tenemos los resultados en comparación con otros países, y es que la confiabilidad de este sistema no se compara”, recalcó. 

El presidente insto al pueblo a cuidarse y a los candidatos a hacer campañas seguras, respetando las normas de bioseguridad.

“Vi actos con gente amuñuñada. Unos encima de otros”, dijo maduro instando a respetar las normas de seguridad. “No se vuelvan locos”, les dijo a los candidatos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día