Maduro inicia Navidad en Venezuela: encendió la Cruz del Ávila

Maduro da inicio a la Navidad en Venezuela: encendió la Cruz del Ávila

Foto: Cortesía

Este domingo el presidente Nicolás Maduro dejó inaugurada la navidad en Venezuela, con el tradicional encendido  de la Cruz del Ávila. 

Desde cuatro puntos del país Nicolás Maduro dejó inaugurada la navidad en el país. Desde Miraflores encendió la Cruz del Ávila. 

Lea también: 

Nicolás Maduro dio un pase de transmisión al encendido de la navidad en el Paseo de la Nacionalidad del municipio Libertador, en Caracas, en la  plaza Indio Mara en Maracaibo y el Paseo Navideño, en Guárico.

El encendido de la Cruz se hizo desde una transmisión por el canal del Estado, donde además presentó la rehabilitó el Paseo de la Nacionalidad del municipio Libertador y donde se dio inicio a las Navidades en  Caracas. “Son 24 espacios recuperados para el disfrute de la ciudadanía”.

El mandatario de igual forma dio un pase al Zulia para el encendido de la navidad,  en el municipio Maracaibo, y a Guárico donde se estrenó el Paseo Navideño, en Guárico, para garantizar al pueblo un sano esparcimiento y disfrute de las tradiciones decembrinas.

“Podemos estar pasando roncha, pero no le va a faltar el Niño Jesús a los venezolanos”, aseguró el presidente Nicolás Maduro.

Refirió que estudia la posibilidad de la hacer una flexibilización general en diciembre, pero que eso depende del cuidado de los venezolanos con las normas de bioseguridad y de la curva de contagios.

Recordó que ya se permite la reactivación del deporte, del culto,  y que está en reuniones con los ministros estudiando la posibilidad de reapertura de los cines y teatros.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día