Maduro anuncia mejorar los CLAP y fortalecerlos con proteínas

Maduro anuncia mejorar el CLAP y fortalecerlo con proteínas

Foto: Cortesía

El mejoramiento del CLAP contemplará cantidad y calidad de productos, y la inclusión de proteínas de carne de res y pescado.

Este miércoles el presidente Nicolás Maduro anunció en lo que ha establecido como miércoles productivo, anunció que mejoraría las caja de alimentos que llegan a los hogares venezolanos, a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, CLAP, en cuanto la cantidad y calidad de los productos que ofrece, y con la inclusión de proteínas con carne de res y pescado.

Lea también: Las cajas Clap llegan fallas a las familias venezolanas

El anuncio lo hizo el mandatario en una transmisión por los medios de comunicación donde presentó en el marco de plan de apoyo a los productores venezolanos.

«Tenemos que activar toda la agroindustria y la economía venezolana para satisfacer las necesidades de los venezolanos», dijo Maduro, a propósito de la inauguración de la planta para el procesamiento de arroz «Batalla de Carabobo” en el municipio Francisco de Miranda.

También informó sobre la marcha del Plan “Siembra Hortalizas 2020” en la parroquia Sucre del municipio Libertador, que contempla la siembra de 1.600 metros cuadrados a cielo abierto en bolsas de polietileno con 9.000 plantas de pimentón y tomate.

Proyecto desarrollado en el 23 de enero, de Caracas, con casas de cultivo de plantas, hortalizas, legumbres, con la asesoría del gobierno nacional y regional.

Otro informe que hizo fue el avance productivo en la Finca Normandiaz: con 1.100 Cabezas de ganado Brahman Gris con registro, Ganado lechero mestizo de ordeño, animales de alta calidad genética, 500 hectáreas de reserva y donde informaron se produce 500 toneladas de proteínas al año

 Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 Noticia al Día