Maduro a EE.UU. en aniversario de la Aviación: ¡Aquí no se rinde nadie!

Maduro a EE.UU. en aniversario de la Aviación: ¡Aquí no se rinde nadie!

Foto: Cortesía

Envió un mensaje al gobierno norteamericano: “Aquí está la Venezuela de Bolívar, de la dignidad, el honor y el patriotismo. ¡Aquí no se rinde nadie! ¡Aquí vamos hacia adelante en unión cívico – militar!».

Así lo expresó en el acto con motivo del Bicentenario del Tratado de Armisticio y Regularización de la Guerra, Centenario de la Aviación Militar Bolivariana y 28º Aniversario de la Rebelión Cívico-Militar del 27N de 1992.

Lea también: Los papeles de Mancho: ¿Sabías que es en honor a un zuliano de Santa Lucía que se celebra hoy el día de la Aviación Militar Nacional Bolivariana? (Germán Hernández)

En el mismo acto ascendió al grado de General en Jefe de la Aviación Militar Bolivariana al Mayor General Pedro Juliac.

“Nuestro mensaje al imperio norteamericano es uno solo: Aquí está la Venezuela de Bolívar, de la dignidad, el honor y el patriotismo. ¡Aquí no se rinde nadie! ¡Aquí vamos hacia adelante en unión cívico – militar!», dijo el presidente en el acto.

Manifestó su reconocimiento a los hombres y mujeres que conforman la Aviación Militar Bolivariana que hoy cumple 100 años de gloria. «Son 100 años de lucha y vendrán nuevas batallas que seguiremos ganando con unión y patriotismo», expresó.

“Aquí están las mentes brillantes y las capacidades que van hacer que Venezuela alcance su independencia tecnológica absoluta para la defensa de los espacios aéreos. Estamos de pie celebrando el centenario de la Aviación Militar venezolana y celebrando los 28 años de la gran Rebelión Bolivariana anti oligárquica del 27 de noviembre de 1992”, dijo el mandatario.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día