Madre e hija, algunas de las víctimas fatales del desbordamiento

Madre e hija, algunas de las víctimas fatales del desbordamiento del rió Carapo en Táchira

Madre e hija

Foto: Cortesía

Dos de las víctimas fatales que se han registrado producto al desbordamiento del río Carapo, en Rubio del estado Táchira, son familia: Madre e hija fueron arrastradas por el deslave

Marina Carreño Fernández, de 75 años y su hija Mayra Pérez Carreño, médica, fueron identificadas las mujeres fallecidas por el suceso que estremeció la citada localidad, la madrugada del sábado siete de noviembre.

Lea también: Rubio en emergencia: Una abuela fallecida, personas desaparecidas y calles inundadas tras desbordarse el río Carapo en Táchira (FOTOS Y VIDEOS)

El cuerpo de la abuela fue hallado la mañana del domingo, mientras que su hija, fue encontrada la tarde del mismo día.

La corriente de agua provocó grandes pérdidas materiales en la región, así como la desaparición de otras personas.

Según reseñó el diario La Nación, los sectores más afectados han sido: San Diego, Santa Bárbara, El Cafetal, Cañaveral, en la zona de La Palmita. 

Jeiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira, se trasladó a la población de Rubio, junto a un equipo de funcionarios, para prestar atención a las familias afectadas., agregó el citado medio.

“El río se salió de su cauce natural y corrió por las calles, inundando casas de familia y locales comerciales, arrastrando carros, derribando paredes y algunas de las defensas”, comentó uno de los bomberos.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

Noticia al Día/ La Nación