Machís y Herrera quieren afianzar al Granada en al Europa League

Machís y Herrera quieren afianzar al Granada en al Europa League

Machís Herrera Granada

Machís y Herrera buscarán guiar el ataque del Granada ante el Omonia. Foto: Agencias

El Granada de Darwin Machís y Yangel Herrera buscará tres puntos ante el Omonia Nicosia este jueves 5 de noviembre, que le permitan afianzarse en la cima del Grupo E de la Europa League.

El conjunto nazarí viajó a Chipre sin el defensor Jesús Vallejo, contagiado por covid-19, y sin el técnico Diego Martínez, quien tuvo un resultado no concluyente en la última prueba de coronavirus.

A estas dos ausencias se le suma la ya conocida de Roberto Soldado, que sigue esperando un resultado negativo luego de dos semanas aislado por coronavirus.

Los españoles vienen de empatar 0-0 ante el PAOK de Salónica y necesitan una victoria que los ayude a mantenerse como líderes de su grupo para ir amarrando el pase a dieciseisavos de final.

En el segundo puesto del grupo se encuentra el PSV, con un punto menos que Granada, y visita en Grecia al POK.

El Granada sigue con su buena racha esta temporada y acumulan siete partidos consecutivos sin conocer la derrota (cuatro victorias y tres empates).

El buen momento del conjunto nazarí se le atribuye, en parte, a Machís y Herrera quienes participaron en 11 de los 20 goles anotados (55%) por el cuadro sevillano esta temporada.

Machís acumula cinco dianas y una asistencia, su último tanto fue el pasado fin de semana en el empate 1-1 ante el Levante. Por su parte, Herrera marcó cinco tantos hasta el momento, tres de ellos en la Europa League.

En el conjunto del sur de España no solo tiene un buen comienzo en el torneo continental, sino que también llevan una buena racha en el campeonato ibérico.

Lea también: Darwin Machís marcó un golazo en empate del Granada ante Levante

Los dirigidos por Diego Martínez se encuentran en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 14 puntos, a tres unidades del líder Real Sociedad.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día