La venezolana Luisana Beyloune debuta como cantante

Luisana Beyloune debuta como cantante y hace el lanzamiento desde Miami

La carismática modelo, animadora y actriz venezolana, Luisana Beylone, luego del duro momento que vivió hace un año y medio regresa ahora cargada de sorpresas y llena de entusiasmo. Luisana renace como el ave fénix, amén de seguro impactar a quienes han seguido su carrera desde sus inicios.

Marcada por el dolor de la desaparición física de su pareja y padre de su único hijo, el tiempo y las ganas de salir adelante le brindan otro aire y le darán la oportunidad de seguir brillando.

La recordada participante del realitty Protagonistas de Novela honrará a Dios con su debut musical.
Luisana mostrará sus dotes en el canto y lanzará próximamente su primer tema titulado “Dame un nuevo corazón”, en donde la acompañó un equipo de excelente profesionales como Ronald Borjas, Johann Morales y Eduin Andrade, todos maracuchos y extraordinarios artistas, compositores y productores.

La bella actriz y animadora,  Luisana brilló en Portada´s en los segmentos “Se armó la tramoya” y “El Calabozo”, además de participar en el elenco de la novela producida por Henry Galué “Intriga tras cámara”.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día