Luis Vicente León asegura que Biden mantendrá las sanciones

Luis Vicente León asegura que Biden mantendrá las sanciones, pero con cambios importantes

Luis Vicente León asegura que Biden mantendrá las sanciones, pero con cambios importantes. Foto: Agencias

El director de Datanálisis, Luis Vicente León, aseguró este lunes, que el gobierno de Joe Biden, que aun no ha sido proclamado oficialmente como presidente, pudiera mantener el respaldo a Juan Guaidó y las sanciones, pero estás sufrirían modificaciones importantes.

Su análisis fue ofrecido a través de su cuenta en Twitter en las que precisó que este apoyo implicaría la exigencia a la oposición venezolana de un trabajo político interno más intenso y una evaluación de las sanciones en «función de su costo/beneficio».

De igual manera argumentó que no es probable que Joe Biden pudiera mejorar sus relaciones con el presidente Nicolás Maduro. «¿Es probable que Biden mejore relaciones con Maduro y levante sanciones? NO. Los cambios esperados son flexibilización humanitaria y reordenamiento de la propuesta: “fin usurpación, gobierno de transición, elecciones libres” por: elecciones libres, elecciones libres, elecciones libres», reiteró.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día