Los posibles herederos de Maradona: Los hijos legítimos y no reconocidos

Los posibles herederos de Maradona: Conoce sus hijos legítimos y no reconocidos

Maradona hijos

El astro argentino reconoció solo cinco hijos. Foto: Agencias

A Diego Armando Maradona le puede pasar como el cantante Diomedes Díaz en la repartición de su herencia por tener hijos regatos por todos lados.

El «Pibe de Oro» sumó una enorme fortuna que se estima en má de 100 millones de dólares, que debería ser repartido entre sus cinco hijos reconocidos: Dalma, Giannina, Diego Jr., Dieguito Fernando y Jana, aunque podría salir otros beneficiados productos de sus amoríos.

Los hijos legítimos de Maradona

Con su primera esposa Claudia Villafañé se convirtió en padre de dos bellas mujeres llamadas Dalma y Gianna, quienes actualmente ya son madres por lo que convirtieron al deportista en abuelo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

En 1986 Maradona estaría envuelto en un escándalo debido al nacimiento de Diego Jr a quien tuvo con una mujer de origen italiano llamada Cristina Sinagra, el pequeño fue reconocido como su hijo muchos años después. Actualmente él al igual que Dalma y Gianna también ya es padre.

Su cuarta hija se llama Jana a quien tuvo con Valeria Sabalain, tiene 24 años y actualmente es modelo de lencería, al igual que a Diego Jr., Maradona la reconoció algunos años después de su nacimiento. En diciembre de 2014 el jugador argentino pidió a los medios de comunicación que inmortalizaran el momento en el que él tomaba la mano de su ya reconocida hija.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jana Maradona Sabalain 💫 (@janamaradona)

Dieguito Fernando es su quinto hijo, a quien tuvo con Verónica Ojeda quien es 30 años menor que “La Pelusa”,  la pareja terminó su relación de manera definitiva a finales del años 2018. 

 

Maradona tenía pensado reconocer a sus otros hijos

También hay varios jóvenes a los que Maradona nunca reconoció como sus hijos, pese a que sus más cercanos siempre han dicho que él no pondría jamás problemas en hacerlo. Se trata de Santiago Lara, nacido en 2001. Es hijo de Natalia Garat, una bella modelo que conoció al futbolista cuando ella apenas tenía 19 años.

La joven fallecía con solo 23 años y antes de morir confesaba a su entonces marido, Marcelo Fabián Lara, quién era el verdadero padre del pequeño Santiago que creció pensando que él era su progenitor. Un día, cuando tenía 13 años, se enteró por una revista que podría ser hijo del exjugador. Ya habiendo cumplido la mayoría de edad, decidió iniciar una demanda de filiación. La historia no se hizo pública hasta 2016 cuando el propio joven habló de ello en la televisión argentina.

El año pasado, el abogado y mano derecha en los últimos años de Maradona, Marcelo Morla, revelaba que el astro argentino estaba dispuesto a reconocer a tres hijos que había tenido en Cuba. Se trataba de dos gemelas, Joana y Lu, cuya madre es Adonay Fruto, con la que Diego Armando tuvo una relación durante su estancia en Cuba de 2000 a 2005 para tratar de curarse de sus reconocidas adicciones.

Puedes leer: Maradona: Fue todo un Dón Juan con las mujeres como Diomedes Díaz

Además, el letrado dio el nombre de otro joven, Javielito, de 18 años y residente en Varadero, aunque no quiso revelar la identidad de la madre, y dejó caer la existencia de uno más del que no se dieron más detalles. Según Morla, el futbolista les pasó una pensión durante un tiempo pero únicamente les vio en contadas ocasiones a lo largo de los años.

Además, también en 2019 salía a la luz el nombre de Magalí, otra supuesta hija de Diego. La joven, que fue adoptada de bebé, se reencontró con su madre biológica pocos meses antes y, según contó en la televisión italiana, la mujer le confesó que en 1995 había mantenido un affaire con Maradona del que había nacidoMagalí. Aunque inició los trámites legales para que el argentino se sometiera a una prueba de ADN, se desconoce si lo llegó a hacer en este último tiempo antes de su muerte.

La ley del gobierno argentino protege a los herederos forzosos, es decir a los ascendientes, descendientes o cónyuge. Son las personas que tienen derecho a recibir siempre una porción de los bienes. Se trata de la “porción legítima”. En el caso de los hijos se establece que sea dos terceras partes de los bienes.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/Agencias