Los pillaron en el acto: Presos tres antisociales robando a una mujer

Los pillaron en el acto: Presos tres antisociales robando a una mujer al oeste de Maracaibo

Los pillaron en el acto

Foto: Cortesía

Funcionarios de Polimaracaibo realizaron las detenciones de tres ciudadanos por presunto robo a mano armada.El procedimiento ocurrió en la vía a La Rinconada del sector Jaguey de Vera 2 de la parroquia Antonio Borjas Romero.

Lea también: Ultimaron a un oficial de seguridad de la Cancillería en Caracas para robarlo

Fuentes policiales indicaron que cuatro personas se encontraban robando  a una mujer, con una escopeta por lo que al ser visualizados por la comisión, emprendieron veloz huida. 

En el sitio, fueron detenidos dos hombres y una mujer, logrando el cuarto señalado huir del lugar con las prendas robadas de la víctima. 

 
Los señalados responden a los nombres de: Heilyn Quintana (20), Larry José Galván Urdaneta (33), quien presentó solicitud por delito de hurto agravado y Leonardo González Alvarado (43),  con antecedentes por hurto genérico en el año 2017 y 1995.

Durante la aprehensión se colectó un arma de fuego tipo escopeta, cañón corto, color negro con empuñadura de madera sin seriales visibles, quedando el procedimiento a orden de la Fiscalía y el Ministerio Público.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día