- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.1 C
Zulia

Suenan las campanas en Fiorella Supermarket con el mayor surtido y los mejores precios en Navidad y Año Nuevo

- Publicidad -

En esta temporada festiva, Fiorella Supermarket se enorgullece en ofrecer las mejores ofertas y promociones para que puedas disfrutar al máximo de la Navidad y el Año Nuevo. Como la primera cadena de supermercados en la región zuliana, nos destacamos por tener todo lo que necesitas en un solo lugar.

Si estás buscando los ingredientes perfectos para preparar tus hallacas, ensaladas, pernil, carnes y más, no busques más. En Fiorella Supermarket encontrarás los productos más frescos y exquisitos para deleitar a tus seres queridos en estas fechas tan especiales. Nuestra panadería y pastelería ofrecen una amplia variedad de productos de calidad que complementarán tus comidas navideñas.

Pero eso no es todo. ¿Quieres disfrutar de tus banquetes sin tener que preocuparte por cocinar? En nuestros restaurantes, puedes entregar tu lista  y dejar que nuestros talentosos chefs se encarguen de preparar tu comida navideña y de fin de año con todo el sabor y la sazón característicos de Fiorella Supermarket que conserva la tradición venezolana. Así podrás disfrutar en familia mientras nosotros nos ocupamos de todo.

Además, tenemos una sorpresa especial para nuestros clientes. ¡Compra y gana en Fiorella Supermarket! La promoción de la F Dorada está repartiendo 50 MIL DÓLARES, televisores y motocicletas. Sí, has leído bien. Con cada compra, tienes la oportunidad de ganar fabulosos premios. Esta Navidad y Año Nuevo, la F de Feria, la F de Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo, y sobre todo, la F de Fiorella Supermarket, donde compras y siempre ganas.

En resumen, Fiorella Supermarket es tu mejor opción para preparar la cena de Navidad y Año Nuevo. Tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar: ingredientes frescos y deliciosos, opciones de comida preparada por nuestros chefs, promociones emocionantes y un compromiso con nuestra comunidad.

¡Te esperamos en Fiorella Supermarket para que vivas la mejor experiencia navideña y de Año Nuevo!

Nota de prensa Fiorella Supermarket

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -