Los tatuajes que se hicieron Karol G y Anuel AA para demostrarse amor

¿Los borraron? Mira los tatuajes que se hicieron Karol G y Anuel AA para demostrarse amor (+Fotos)

Cuando Karol G y Anuel AA se empataron en 2018, hicieron algo poco común.

A finales de ese año y cuando tan solo tenían unos meses de relación, los tórtolos desconcertaron a sus admiradores con una de las demostraciones de afecto más sorprendentes y hasta raras de todos los tiempos, que es marcar con tinta indeleble el nombre del otro, es decir, tatuarse. 

Lea también: Karol G y Anuel AA terminaron su relación

Karol G se escribió en el costado de su mano «Emmanuel», como es el nombre de pila de Anuel, y él se tatuó en la muñeca «Carolina», el verdadero nombre de ella. 

En ese entonces muchos los llegaron a tildar de “obsesionados”, mientras que otros aseguraron que se trataba de una prueba de amor totalmente válida, pese al poco tiempo de noviazgo. 

La pregunta ahora que se rumora que terminaron la relación es ¿Se borraron los tatuajes o aún los conservan?

Ninguno de los dos artistas ha tocado el tema, sin embargo, sus seguidores están muy pendientes de sus movimientos y decisiones.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Xoxonews.com

Noticia al Día