Lorenzo Mendoza apuesta por el emprendimiento en el país

Lorenzo Mendoza asegura que a pesar de las políticas erradas no se ha detenido el emprendimiento en el país

Lorenzo Mendoza asegura que a pesar de las políticas erradas no se ha detenido el emprendimiento en el país. Foto: Agencias

El presidente de empresas Polar, Lorenzo Mendoza, destacó las dificultades por las que debe pasar un emprendedor en un país con hiperinflación.

Mendoza, ofreció sus declaraciones en la celebración del 127 aniversario de la Cámara de Comercio en Caracas, en la que resaltó que la forma en la que se ha manejado la economía ha sido «un total fracaso».

«Que nosotros hayamos perdido el 75% del producto interno bruto y que estemos en per capita de los años 40, no ha detenido al emprendimiento y la innovación, que ocurre en este país», acotó.

«Creo que aquí hay una realidad, es que la gente dijo que esto fracasó como modelo económico, esto no tuvo sentido de ninguna manera para nosotros, para nuestra prosperidad y lo que hace falta es la innovación, el emprendimiento, las ideas y el trabajar ordenadamente para hacerle útil a la sociedad, desde las pasiones que tenemos cada uno de nosotros, ese país está ahí, está vigoroso, está vivito y coleando y lleno de oportunidades, para los que creemos que es un país que tiene todo…, para generar bienestar a través del trabajo honesto y decidido.

De igual manera hizo mención a la falta de confianza en la inversión ante las falta de políticas económicas adecuadas, que brinde estabilidad jurídica. «Esta es una economía que está arruinada y hasta que no se abrace y haya leyes que estimulen la participación, de lo que es la realidad…, es muy difícil que haya confianza», advirtió.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día