Localizaron sin vida a la tercera mujer ahogada en Táchira

Localizaron sin vida a la tercera mujer ahogada en Táchira

tercera mujer ahogada en Táchira

Foto: Cortesía

Funcionarios de Protección Civil del estado Táchira, informaron sobre el hallazgo de la tercera mujer desaparecida debido al deslave del río en Rubio, Carapo.

La víctima fue encontrada sin vida, la noche del lunes nueve 9-N,  en el sector El Playón de Agua Dulce, municipio Torbes.

Lea también: Hampón monitoreaba zonas de ‘JEL’ y al ser perseguido condujo a las autoridades hasta la guarida

Según el boletín oficial a través de una llamada que se produjo, se notificó sobre la presencia  de un cadáver que se encontraba flotando en las aguas del sector mencionado.

Cinco horas después los rescatistas lograron recuperar el cuerpo para trasladarlo a la morgue de la localidad. Peritos del CICPC se encargaron del caso para determinar exactamente las causas de su muerte, agregó el portal, Radio Fé y Alegría.

De acuerdo a los primeros datos obtenidos, la señora fue identificada como: Elba Velasco, aproximadamente de 55 años de edad, y cuya cédula de identidad era 9.181.552.

Se presume que Velasco fue arrastrada por las aguas debido al desbordamiento del río de la zona por los fuertes aguaceros del fin de semana.

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ Radio Fe y Alegría