Lo que dijo Víctor Cámara tras perder las elecciones como alcalde del Doral

Lo que dijo Víctor Cámara tras perder las elecciones como alcalde del Doral

El reconocido actor de origen venezolano Víctor Cámara, reconoció su perdida ante Juan Carlos Bermúdez por la alcaldía de Doral. Así lo informó a un grupo de seguidores que se reunió con él, el pasado martes.

A través de un vídeo en su perfil de IG, Víctor dijo que había llamado a Bermúdez para felicitarlo; «y lo felicité por su triunfo. Me dio las gracias por la llamada. Fue por primera vez nos comunicamos con más educación».

Señaló que se puso a la orden de Bermúdez para trabajar juntos en un futuro, «porque hay que humanizar a esta ciudad». También aseguró que la llamada fue para demostrar «mi talante democrático y que despertamos la conciencia de muchos».

El actor afirmó que «hoy no hay una derrota, pero el ganador es la democracia». También dijo que ya que no ganó «la labor la harán otros».

 «Agradezco a Dios y mi familia; los votantes que mostraron predilección por mi oferta y programa de gobierno. La experiencia enriquecedora que hemos vivido de la mano, aspirando al desarrollo de una Ciudad más justa; con políticas más claras en relación a sus ejecutorias. Consolidando la importancia de preservar las garantías propias de cada individuo, sin temores ocultos», escribió Víctor Cámara.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias