Lo mataron de una puñalada al interceder en una pelea durante

Lo mataron de una puñalada al interceder en una pelea durante una fiesta en Los Claveles

En horas de la noche de ayer un hombre fue asesinado de una puñalada por la espalda luego que intercediera en un pleito que se originó en una vivienda donde celebraban una fiesta en el sector Los Claveles de Maracaibo.

Fuentes policiales que recabaron información de los testigos, revelaron que la víctima respondía al nombre de Carlos José Montilla Salas, de 24 años. Él había acudido a una pequeña fiesta a Los Claveles, en compañía de varios de sus parientes.

Sus parientes se fueron como a las siete de la noche del sitio y Montilla se quedó. A poco rato se presentó una riña y cuando el hoy occiso intervino, le dieron una puñalada por la espalda. En segundos lo llevaron al Hospital General del Sur pero pasada la medianoche falleció.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día