Lilianita, la hija de Diomedes ¿Es el mar o es un río?

Lilianita, la hija de Diomedes ¿Es el mar o es un río?

Lilianita, la hija de Diomedes ¿Es el mar o es un río?. Foto: Instragram

Lilianita la hija del Cacique de la Junta, Diomedes Diaz y la «doctora» Betsy Liliana, aprovechó este domingo Día de los Santos para escaparse, darse un chapuzón en la playa o tal vez el río y robar suspiros con su traje de baño de dos piezas morados y que en la copa superior simulaba unas otras.

Esta prenda femenina resaltó una vez la belleza, y reafirmó el dicho qie dice: «lo que se hereda no se hurta», dejando ver su esplendor y femineidad bajo el radiante sol.

Lilianita agradeció que la lluvia se espantara y aunque la brisa del viento jugueteaba con su cabello y la despeinara, ella sonrió feliz de su travesura recreativa.

De inmediato los halagos no se hicieron esperar para halagarla por la belleza que ofrecía en ese paisaje desconocido para los demás, pero muy propio para esta sirena sonriente.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día