Leopoldo López asegura que elección de Biden no cambiará postura de EEUU hacia Venezuela

Leopoldo López asegura que elección de Biden no cambiará postura de EEUU hacia Venezuela

Foto: BBC

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López, destacó, en una entrevista con la BBC, que la elección de Joe Biden como presidente de Estados Unidos no cambiará la postura del país hacia Venezuela.

“Creo que la posición de Estados Unidos frente a Venezuela es una posición bipartidista. Cuando Juan Guaidó fue a Estados Unidos y estuvo en el discurso de la Unión, en febrero de este año, recibió una gran ovación tanto por parte de congresistas republicanos como de los demócratas”, afirmó López.

El dirigente fundador del partido Voluntad Popular ha subrayado que cuentan con el respaldo de EE. UU. “Nosotros tenemos el apoyo para llevar el cambio a nuestro país”. “No tiene nada que ver con una ideología u otra. No es sobre republicanos o demócratas. No es sobre el Partido Socialista en España o el Partido Popular”, ha argumentado.

Lopez felicitó al presidente electo Joe Biden y al pueblo estadounidense, a través de las redes sociales. «Felicitaciones a Joe Biden,  nuevo Presidente de EEUU. Pero sobretodo, felicitaciones a los estadounidenses por su participación. Los venezolanos no dudamos del compromiso que tendrá su gobierno con la lucha por la libertad y la democracia en Venezuela». 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

BBC / El Nuevo Herald / Europa Press