Ledezma: Es hora de autocrítica y rectificaciones, algo hemos hecho mal

Ledezma: Es hora de autocrítica y rectificaciones, algo hemos hecho mal

Foto: Agencia

El exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma se mostró crítico ante las acciones que ha realizado la oposición para lograr sus objetivos de un cambio de gobierno, en este sentido llamó a la autocrítica y rectificaciones dentro las filas opositoras.

Desde el exilio, Ledezma afirmó en su cuenta de Twitter que los líderes opositores han tenida todas las oportunidades, sin embargo señaló que algo se ha hecho mal en la oposición para que sus acciones no hayan hecho efecto.

«Hemos tenido todas las oportunidades. Hora de autocrítica y rectificaciones», fueron las declaraciones del político venezolano.

El exalcalde enfatizó que los culpables de la situación actual que está viviendo el país son el actual presidente Nicolas Maduro y el expresidente Hugo Chávez. 

«Tanto Chávez como Maduro, en 21 años, detrozaron al país, todo está sobre ruinas», dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día